Laura Marcela Rodríguez Silva

• Atlantico
  • Barranquilla

Hola, soy Laura, una apasionada al arte y al diseño, artista plástica y diseñadora industrial en proceso, y me encanta bailar. Estudio en la universidad del Atlántico en Barranquilla y en la UNAD (universidad abierta ya distancia). Mi amor por estas disciplinas apareció desde muy pequeña, creo que en ellas encuentro los medios, por los que puedo expresarme y generar reflexiones significativas de la forma en que: hacemos, vemos y vivimos en el mundo. Me encanta sentir y moverme desde nuevas perspectivas todo el tiempo, por lo que creo firmemente en los procesos creativos con fines investigativos, tanto para el desarrollo de productos como para la creación de la obra plástica.

- Circulo vicioso por el colectivo A.L.P: Performance realizado el 20/06/2018. Facultad de Bellas artes de la UA. Barranquilla.
- Pieza escultórica: En una misma piel: Colferias. Bogota. Junto a la fundación de Arte popular los días: 7 al 20 de diciembre de 2021.
- Inercia sensible II: Video arte presentado el 03/03/2021. Exposición virtual. Galeria la Escuela, Facultad de Bellas Artes Barranquilla.
- Sujeto sin predicado: Video danza presentado el 25/05/2022. Presentado en: la Casa Verde del prado Barranquilla.

Otras obras del artista