FUNDACIÓN BAT COLOMBIA

La Fundación fue creada en el año 2000 con el objetivo de promover, difundir y preservar la cultura popular en todas sus manifestaciones, contribuyendo así a la construcción y al desarrollo de nuestra nación, encontrando en lo local y en lo regional los cimientos de nuestra identidad.

Áreas de trabajo:

• Difusión del arte y de la cultura popular.

• Investigación y publicación de material de consulta.

• Proyectos audiovisuales y multimedia.

• Proyectos académicos y pedagógicos.

• Arte y memoria con las víctimas del conflicto armado.

• Proyectos de emprendimiento con artistas populares.

Sobre la Fundación BAT

La Fundación BAT Colombia con el ánimo de llevar el arte a donde está la gente, creó una plataforma de comercio electrónico para promover la venta de obras de los artistas empíricos que han participado en los salones BAT de arte popular.

La galería virtual contiene información sobre los artistas y sus obras, para que todas las personas interesadas en comprar arte popular colombiano lo puedan hacer sin importar el lugar del mundo donde se encuentren.

Esta es la oportunidad para que los artistas comercialicen sus obras y continúen creando.