Sandra Milena Cristiano García

• Andina
  • Pintura
  • Bogotá

Artista plástica con 10 años de experiencia dedicada al arte, las técnicas que maneja son: el dibujo y la pintura, cuenta con experiencia y conocimiento práctico en: Lápiz, carboncillo, bolígrafo, lápices de color, óleo, pastel, acuarela, vinilo, acrílico y otros; se especializó en retratos, la figura humana, arte religioso y paisajes.

Artista plástica con 10 años de experiencia dedicada al arte, las técnicas que maneja son: el dibujo y la pintura, cuenta con experiencia y conocimiento práctico en: Lápiz, carboncillo, bolígrafo, lápices de color, óleo, pastel, acuarela, vinilo, acrílico y otros; se especializó en retratos, la figura humana, arte religioso y paisajes también conoce sobre pintura mural.

Ha trabajado en talleres artísticos para el desarrollo de la comunidad, colabora en las escuelas de formación artística del municipio de Nobsa Boyacá, trabaja en colegios y en actividades con adulto mayor y niños en condición de discapacidad, realiza gestión cultural en favor del desarrollo del arte en el municipio además dicta clases personalizadas de dibujo y pintura; ha realizado talleres a través de plataformas virtuales. Su objetivo es generar conciencia en los nuevos artistas, que busquen constituirsen como gestores sociales y que por medio del arte puedan generar una corriente cultural que forme y eduque una mejor sociedad.

1. Convocatoria de Incentivos Artísticos y Culturales "SOMOS CULTURA" de la Gobernación de Boyacá. Obra: Auxilio Divino. Año: 2020.
2. Tercer Puesto Convocatoria al V Encuentro de Arte y Género "ENTRE MÁS MIRAS MÁS VES" ASOCIACION CULTURAL APPARTE EN TUNJA -BOYACÁ. Obra: Inexplicable. Año: 2020.
3. Mención de Honor Convocatoria Virtual "Arte vs Covid" de la Fundación BAT. Obra: Mamita ya puedo salir? Año 2020.
4. Mención Especial Convocatoria al IV Encuentro de Arte y Género "EL ARTE EN CONTRA DE LA VIOLENCIA BASADA EN GENERO" ASOCIACIÓN CULTURAL APARTE EN TUNJA - BOYACÁ. Obra: Emancipación. Año: 2019.
5. Mención de Honor en el VI Salón BAT de Arte Popular "ENTRE LO RURAL Y LO URBANO" REALIZADO POR LA FUNDACIÓN BAT COLOMBIA. Obra: Reflejos de la Infancia. Año:2019.
6. Segundo Puesto Convocatoria del Segundo Concurso de Artes Plásticas "ASÍ SE CONSTRUYE MEMORIA" EN BOYACÁ ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN COLOMBIA CREE - COLCREE Y EL COMANDO DE APOYO A LA MISION DEL COMANDO CONJUNTO ESTRATEGICO DE TRANSICIÓN DE LAS FUERZAS MILITARES DE COLOMBIA. Obra: RECUERDO VIVO DE UN DOLOR. Año: 2019.

Otras obras del artista