Sandra Cristina Escudero Gravino

• Andina
  • Fotografía
  • Bucaramanga, Santander

Artista plástica autodidacta, radicada en la ciudad de Bucaramanga. Tecnóloga en laboratorio dental USTA 1994. Asistente de dirección y supervisión de Script Sena-Itae, Bucaramanga 2020. Fotógrafa autodidacta. Ha expuesto desde el año 2008 hasta el presente (2021).Ganadora de varias convocatorias fotográficas y menciones de honor. Su trabajo fotográfico ha estado enfocado hacia procesos de investigación con la comunidad.

Artista visual emergente contemporánea que contribuye a dar identidad y presencia al arte local incluyente en escenarios regionales y nacionales con obras construidas a partir de contextos donde se amplía el lenguaje artístico sin perder elementos particulares y diferenciadores regionales.

1. Ganadora de Beca de Circulación para Iniciativas performáticas de Artes Visuales On-Line-Semi-Presencial. Bucaramanga. Cree en Tu Talento. Temporada Navideña 2020. Participante con Fotografía del Colectivo H20 con el Proyecto "Quebrada Seca" Crónicas Líquidas para la Defensa del Agua.
2.Ganadora de Premio y Mención de Honor. Exposición Virtual “Arte vs Covid-19”. Fundación BAT Colombia. Fotografía. Noviembre 2020.
3.Ganadora de Mención de Honor. Escultura. Exposición "Todos los Artistas un Espacio" MAMB.2020.
4.Ganadora Convocatoria Nacional de Estímulos. Escultura. 2020.
5.Ganadora VI Salón BAT de Arte Popular.Mención de Honor.Fotografía. 2019.
6.Ganadora VI Gran Salón de Arte Popular.Mención de Honor.Fotografía. 2019.

Otras obras del artista